Actividades

Independientemente De Cómo Pase Su Tiempo En Saxaa A3 Resort, El Tiempo Será Bien Invertido En Este Paraíso Tropical…

Déjese mimar en nuestro spa de servicio completo o disfrute de los 18 hoyos del campo de golf. Consentirse en nuestro Spa. Quizá incluso desee un chapuzón en la piscina o en el espumoso Mar Pacífico… seguido de exóticas bebidas en el club de playa del hotel. Reme en las lagunas, viva una experiencia extrema en nuestro parque multi-aventura, recorra en bicicleta o camine por los senderos naturales que puede explorar por su cuenta… mientras sus hijos disfrutan del los “Club para Niños o Adolescentes”. Complete su jornada con una deliciosa experiencia culinaria en uno de los restaurantes del Resort. Independientemente de cómo pase su tiempo en Saxaa A3 Resort, el tiempo será bien invertido en este paraíso tropical.

 _____________________________________________

Golf

Saxaa Golf Club; Este campo de golf de 18 hoyos, 6,800 metros, par 72, ofrece seis hoyos con impresionante vistas del Pacífico Mexicano. Los otros hoyos abrazan las tranquilas lagunas que se contemplan en el Resort. Conoce más…

 _____________________________________________

Spa

Alexa Spa & Wellness es un santuario fragante de simplicidad diseñado alrededor de jardines de aguas serenos. Conoce más

 _____________________________________________

Parque Multi-Aventura

AitiXtrem® El nuevo parque multi-aventura de Saxaa A3 Resort. Un lugar lleno de retos.

¡Un plan perfecto para descargar adrenalina! Conoce más…

 _____________________________________________

Playas

Saxaa A3 Resort posee el concepto Hobbie Waves para el aventurero que inicia en los disfrutes del mar, que incluye entretenimientos como; kayaks, surf y remo, botes de pedal para 4 personas, equipo de buceo superficial, entre otras experiencias que harán que su momento en la playa sea inolvidable, además de contar con equipo profesional de asistencia y salva vidas.

 _____________________________________________

Piscinas

Más que un espacio para refrescarse es un perfecto punto de encuentro dentro del complejo turístico, pues está diseñado estratégicamente para designar tres áreas únicas para adultos y otra para niños. 

 _____________________________________________

Centro de Chicos y Adolescentes “FX”

Los jóvenes de diferentes edades encuentran un espacio acorde con sus necesidades modernas, y podrán disfrutar de salas de juegos equipadas con las mejores películas, los títulos más populares en Video Juegos, y las últimas consolas. Actividades al aire libre estarán disponibles a través del día para diversión bajo el sol.

 _____________________________________________

Centro de Actividades

Para organizar y planificar bien sus actividades personales y familiares, nada mejor que contar con nuestro Centro de Actividades que está diseñado para hacer de la experiencia de Saxaa A3 Resort la mejor y así aprovechar cada uno de las bondades de un sitio que verdaderamente lo tiene todo.

Además este centro le servirá para poner en orden su agenda personal, y podrá reservar su cena, revisar su correo electrónico, imprimir y hacer cualquier otro ajuste en su tiempo gracias a que cada invitado tendrá acceso a una computadora para realizar todas estas tareas y mucho más.

 _____________________________________________

Gimnasio

Todas las técnicas modernas para ponerse en forma están a su disposición en los 1,500 pies cuadrados de área de Gimnasio, con equipos de alta tecnología y la innovación de un Estudio de Movimiento Privado, Clases de mantenimiento de la salud, Yoga en la playa, Tai Chi entre otras actividades que se programan con regularidad.

 _____________________________________________

Salón de Belleza

Vivir esta increíble experiencia en el paraíso puede ser la excusa perfecta para cambiar de look, en manos de un equipo profesional de estilistas que le ofrecen todos los servicios de belleza y que le atienden todos los días en horario regular y en horarios extraordinarios al concertar su cita.

Servicios de Huésped incluye:

  • Servicio de habitación las 24 horas
  • Personal de Servicio de Huésped
  • Coctel de bienvenida
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de doblado cada noche con un regalito
  • Estacionamiento Valet
  • Servicio de Desembalaje
  • Planchado
  • Servicios de Lavandería en el Sitio
  • Transporte al Aeropuerto*

Saxaa-A3-Resort-GastronomiaSaxaa-A3-Resort-SpaSaxaa-A3-Resort-GolfSaxaa-A3-Resort-Club-de-Playa

© Grupo Saxaa 1989-2017